Nuestro equipo

En A & K. el trabajo en equipo es vital, funcionamos como los engranajes de un pequeño reloj, aprovechando nuestras fortalezas y siempre dando lo mejor de si para que nuestros clientes reciban un producto de primera calidad. En nuestra empresa, tú como cliente, también formas parte de nuestro equipo, pues para nosotros tu opinión es de suma importancia y de esa forma nos aseguramos de que seas participe en el desarrollo de tu proyecto y obtengas lo que realmente deseas bajo nuestra asesoría.

Alan Linares, Ingeniero en Informática

Ing. en Informática

Katherine Rí­os, Ingeniero en Informática

Ing. en Informática

Nuestra empresa

A & K Software & Design, es una compañía emergente en el país, creada con el propósito de satisfacer la creciente demanda de sistemas web automatizados, páginas web y diseño gráfico en general.

A & K captura lo que significa trabajar haciendo algo que amas; poniendo en práctica la cultura de inclusión, positivismo y posibilidad.

Misión

En A & K ofrecemos los mejores servicios de desarrollo de software y diseño gráfico a todas las personas que los requieran. Ofrecemos nuestras innovadoras propuestas proporcionando alta calidad y confiabilidad.

Visión

Ser considerados como una opción viable que ofrece soluciones y servicios basados principalmente en la innovación, la creatividad, las nuevas tecnologías y calidad, que supere ampliamente todas las expectativas distinguiéndonos por nuestras creaciones únicas.

Nuestros servicios

Nuestro portafolio