Nuestro Equipo

Un equipo, se constituye por personas que trabajan unidas por alcanzar un objetivo en común. Para nosotros, trabajar en equipo es vital pues tenemos la firme creencia de que algunos caminos de la vida deben recorrerse acompañados. Las personas somos perfectamente capaces de lograr nuestros objetivos por nuestra cuenta, pero si nos apoyamos en otros podemos hacerlo más rápido, es en ocasiones más divertido y definitivamente tiene más impacto. En A & K, los miembros del equipo somos como piezas de rompecabezas y en este momento, ese rompecabezas está formado por dos personas. Si deseas saber más de nosotros, estás a un clic de distancia de conseguirlo.

Alan L.

Ing. en Informática

Marco gris equipo Marco magenta equipo Equipo A & K Software & Design Alan  L.

Alan L.

Ing. en Informática

Marco gris equipo Marco magenta equipo Equipo A & K Software & Design Katherine  R.

Katherine R.

Ing. en Informática

Nuestra Empresa

A & K Software & Design, es una compañía emergente en el país, creada con el propósito de satisfacer la creciente demanda de sistemas web automatizados, páginas web y diseño gráfico en general.

A & K captura lo que significa trabajar haciendo algo que amas, poniendo en práctica la cultura de inclusión, positivismo y posibilidad.

Misión

En A & K ofrecemos los mejores servicios de desarrollo de software y diseño gráfico a todas las personas que los requieran. Ofrecemos nuestras innovadoras propuestas proporcionando alta calidad y confiabilidad.

Visión

Ser considerados como una opción viable que ofrece soluciones y servicios basados principalmente en la innovación, la creatividad, las nuevas tecnologías y calidad, que supere ampliamente todas las expectativas, distinguiéndonos por nuestras creaciones únicas.

Nuestra Empresa

A & K Software & Design, es una compañía emergente en el país, creada con el propósito de satisfacer la creciente demanda de sistemas web automatizados, páginas web y diseño gráfico en general.

A & K captura lo que significa trabajar haciendo algo que amas, poniendo en práctica la cultura de inclusión, positivismo y posibilidad.

Servicios

Portafolio

Portafolio

Contacto

Dirección:
Los Teques, Miranda
Venezuela
Correo electrónico:
aksoftdesign@gmail.com
Horario de atención:
Lunes a Viernes
8:00am a 12:00m - 2:00pm a 5:00pm

Formulario de contacto

Resultado de: 5 7
Marco de Preguntas Frecuentes Operador de A & K Software & Design

Preguntas Frecuentes

Es muy sencillo, si estas en nuestro website, puedes llenar el formulario de contacto con tus datos y tu consulta, es importante que escribas bien tu email, pues la respuesta a tu consulta será enviada al correo electrónico que introduzcas en el formulario. Sino estas en nuestro website puedes contactarnos ví­a email o a través de nuestras redes sociales, información que encuentras en la sección de contacto de la página.

Para conocer el costo de nuestros servicios, debes contactarnos bien sea usando el formulario presente en la página o por correo electrónico, identificándote e indicando el servicio que te gustaría contratar o consultar y algún detalle que quieras compartir, en base a ello te enviaremos a ese mismo correo electrónico un presupuesto detallado.

Si nos contactas en horario laboral, responderemos a tu consulta en el menor tiempo posible, en caso de que consultes fuera del horario laboral, te responderemos a primera hora de la siguiente jornada laboral.

Nos ubicamos en el estado Miranda, Venezuela. Por ahora no tenemos una sede física, somos una organización virtual y por ello ponemos a tu alcance diversos modos de contacto, de forma de hacer más la comunicación..

A & K es una empresa que a penas está incursionando en el mercado, sin embargo los miembros de nuestro equipo han tenido experiencia y formación profesional previa durante más de un año, participando en el desarrollo de diversos proyectos para otras empresas. Nuestra mejor carta de presentación es nuestro propio website, pues todo lo que lo constituye ha sido diseñado y desarrollado por nuestro equipo.